Qué es?

Minería en la nube (minería remota), es el uso remoto de las potencias de cómputo para obtención de criptodivisas (por ejemplo Bitcoin y Litecoin). Este modelo de minería apareció gracias al crecimiento de precio del Bitcoin y provocó el aumento considerable de complejidad, lo que hizo que la minería en el domicilio quedara  desaprovechada para los entusiastas de la minería.

La Minería en la nube da a los usuarios la posibilidad única de obtener criptodivisas sin las inversiones básicas y los profundos conocimientos técnicos. A pesar de la simplicidad de este modelo, hay que precisar unos detalles.

Como puedes participar

Hay dos formas de participar en la mineria en la nube.

– La primera variante es alojamiento remoto. Este modo de obtención de criptodivisas es para las personas que entienden bien en minería y quieren tener el control completo de sus equipos. La desventaja de este modelo consiste en que requiere una inversión seria de dinero y tiempo porque el equipo es costoso y necesita la comprensión de las configuraciones de minería.
Con esta variante el equipo está en su poder, con eso el usuario obtiene el control completo de equipo, teniendo la posibilidad de manejar su propia minería. Pero también es responsable por el ajuste y configuración del sistema y el gasto importante en electricidad de los equipos.

– La segunda variante más accesible de minería en la nube es la compra remota de la parte de potencia de nuestro equipo, colocado en un centro seguro de datos (minería en la nube). Los especialistas del centro técnico eligen el pool, partiendo de la eficacia y seguridad, y también mantienen la capacidad de trabajo del equipo, asegurando el funcionamiento ininterrumpido del servicio.
Esta variante da unas ventajas serias: no hay que esperar la obtención del equipo y preocuparse de su suministro, y también sufrir incomodidades del ruido y pagar grandes cantidades por electricidad. No hay que ser especialista en minería o hacer inversiones considerables porque se puede comprar cualquier cantidad de potencia. El aporte inicial depende solamente del deseo y ambición del usuario.

Porque Hashflare?

 

Hashflare es una empresa, con un recorrido de más de 5 AÑOS con gran reputación y prestigio en este campo, ya que son fabricantes de Hardware (hashcoins.com) y vendedores de los mismos mediante contratos de minería Bitcoin en la Nube.

Algunas fotos de Hashflare?

Obtenidas de su cuenta oficial de Instagram.

El Bitcoin será Legal en Rusia y la minería estará regulada

El Bitcoin se estrena en la Bolsa de Chicago con una alta demanda

Porque todavía es muy
rentable la compra de Bitcoin

Precios y rendimientos de la mineria Hashflare.

Como buena inversión nunca podemos hablar de unos rendimientos “Fijos”, porque hay factores externos que pueden influenciar en la extracción diaria de Bitcoin y, por supuesto, el propio precio del Bitcoin es la variable más importante para esta inversión.

La minería más segura y estable es la de HASHFLARE con la cual tendremos un contrato de UN AÑO y todos los días nos pagarán los rendimientos extraídos en Bitcoin

(Aproximadamente entre un 30% – 40% Mensual de nuestra inversión indefinidamente), a veces más si el precio al cambio del Bitcoin sigue subiendo COMO OCURRE ACTUALMENTE.

EN LA ACTUALIDAD CON UNA CUENTA DE 1000 DÓLARES :

Aunque en HASHFLARE se puede iniciar con 1 dólar te detallamos un ejemplo con una cuenta de 1000 dólares.

Comprando potencia de minado por 1000 dólares actualmente recibes 0,0562 bitcoin al mes, lo que sería equivalente a  0.675 bitcoin al año, con la dificultad actual del minado ¡!!

Al precio actual del Bitcoin que ronda los 15.000 dólares, y si se mantiene así hablaríamos de obtener al cambio unos 10.125 dólares al año.

La previsión para finales de este 2018 según los expertos, es que llegue casi a los 40.000 dólares por Bitcoin: eso daría un resultado de más de 27.000 dólares habiendo invertido sólo 1.000

Recordamos: ESTAS CANTIDADES SE PUEDEN RETIRAR DIARIAMENTE y son meramente ilustrativas, basadas en suposiciones sobre el CAMBIO del Bitcoin respecto al DÓLAR.
Lo que si es seguro es la cantidad de Bitcoins minados brutos.

Pantallazo de una cuenta real de 7.000 dólares

Cuenta de 48.85 TH/s en potencia de minado, que es equivalente a 7.000 dólares al precio actual de 2.2 dólar por cada 10 GH/s.
Anualmente da más de 3 bitcoins brutos, que a precio actual de 15.000 dólares por Bitcoin supondría una ganancia de unos 45.000 dólares.

Por tanto  quedarían en una cuenta de 7.000 dólares 2.7 bitcoins en los próximos 12 meses.

Cambiado a 15.000 dólares por Bitcoin =  40.500 dólares.
Cambiado a 40.000 dólares por Bitcoin (pronóstico expertos) = 108.000 dólares.

Recordamos: ESTAS CANTIDADES SE PUEDEN RETIRAR DIARIAMENTE y son meramente ilustrativas, basadas en suposiciones sobre el CAMBIO del Bitcoin respecto al DÓLAR.
Lo que si es seguro es la cantidad de Bitcoins minados.

Puntos claves de la propuesta:

HASHFLARE opera desde 2013 y está reconocida como una de las 3 compañías más prestigiosas a nivel mundial de MINADO REAL, y de las que paga mejor margen por potencia contratada (HashPower).

– Tienes tu cuenta personal de hashpower (potencia de minado) con una inversión a partir de 1 dólar.

– Pagos diarios a tu billetera en Bitcoins y retiros diarios si se requiere.

– Posibilidad de recomprar más HashPower (potencia de minado) con los mismos Bitcoin obtenidos, para acelerar la mineración.

– Contratos de potencia de minad por 1 año. No hay pagos mensuales.

– No hay plan de referidos.  No es Multinivel.. (no se restan ganancias de rentabilidades para pagar a una red de comerciales).

– Ayuda en todo el proceso de apertura: ,Creación de billetera y compra de Bitcoin y registro e inversión en Hashflare.

– Momentum del Bitcoin donde puede MULTIPLICAR SU VALOR EN EL 2018, dando así a los mineros inversores una rentabilidad extraordinaria de su dinero.

 

Necesitas ayuda? Contáctanos!